Lomo de Bonito

7,508,50 Unidad

Descripción

El Bonito es una especie de gran importancia dentro del mundo de la salazón y la conserva. Estos peces pueden elevar su temperatura corporal por encima de la temperatura del agua con su actividad muscular. El formato más característico es el pescado entero sin descabezar, abierto en forma de mariposa sobre cañas de madera y sometido a un proceso de salado en pila seca, después lavado y seguido por un ligero secado para acabar. En Ricardo Fuentes Salazones procuramos ofrecer la mejor calidad con nuestro proceso especializado en salazón.

El bonito en salazón es un símbolo de la gastronomía del Levante español y un claro exponente del aperitivo de la costa mediterránea. Su característico sabor a mar y su carnosidad no le dejarán indiferente. Se consume normalmente acompañado de tomates frescos.
Ofrecemos un producto 100% natural y artesano. Capturado en nuestras aguas y tratado con esmero en nuestras instalaciones.

Peso Neto: 250 – 350 grs.

Código EAN Lomo Bonito Seco: 8422090800186

Código EAN Lomo Bonito Graso: 8422090800582

Información adicional

DENOMINACIÓN DEL ALIMENTO: Bonito seco salado.

NOMBRE CIENTÍFICO: Sarda Sarda.

INGREDIENTES: Bonito (Sarda sarda) y sal marina.

MODO DE CONSERVACIÓN: Conservar refrigerado entre 4-8ºC.

PAÍS DE ORIGEN: España.

MÉTODO DE PRODUCCIÓN: Capturado.

ARTE DE PESCA: Al tratarse de información variable, que dependerá del lote de producción utilizado, se facilitará la información en el etiquetado del producto.

ZONA DE CAPTURA: Al tratarse de información variable, que dependerá del lote de producción utilizado, se facilitará la información en el etiquetado del producto.

LOTE: Dato variable. Se indicará en el etiquetado del producto.

FECHA DE CONSUMO PREFERENTE: Dato asociado al lote de producción, por lo que se indicará en el etiquetado del producto.

VALORES NUTRICIONALES:

Valor Energético KJ, (kilojulios) y Kcal (kilocalorías): 1058 / 253
Grasas: 14,20 g
Grasas saturadas: 6,00 g
Hidratos de carbono: 0,90 g
Azúcares: 0 g
Fibra alimentaria: 0 g
Proteína: 30,50g
Sal: 5,10 g

ALÉRGENOS: PESCADO. El pescado está incluido en la Lista de Productos alérgenos, por lo que pueden existir personas sensibles al producto.